Don Panchón tiene sus inicios en el año de 1978, cuando el Sr. Francisco González junto con su esposa la Sra. María Eloy León, ambos originarios del municipio de Huetamo Michoacán, deciden emprender en la Ciudad de México su negocio de elaboración de chicharrón de cerdo, comenzando con el estilo tradicional michoacano y perfeccionando la receta familiar que hasta hoy en día sigue deleitando el paladar de chicos y grandes.

Después de 40 años de servir incansablemente a su fiel y exigente clientela citadina, deciden expandir sus productos, poniendo la mira en el esplendoroso Pueblo Mágico de Calvillo Aguascalientes; donde ha logrado conquistar el paladar hidrocálido y regional con el mismo cariño, esmero y calidad que lo ha distinguido durante todo este tiempo.

Déjate perder en ésta experiencia de sabor y deleita tu paladar con nuestro exquisito sazón en los diversos platillos y antojitos que con esmero prepararamos para ti.

Visítanos en Blvd. Rodolfo Landeros 1200, junto a la entrada a Ojocaliente, Calvillo Ags. y en Paseo de los Chicahuales, Jesús María, Ags.